La Casera - La Mesa Viajera

La Casera - La Mesa Viajera

Disfruta de una comida diferente con los tuyos. ¡Corre por nuestra cuenta!

En La Casera® queremos seguir celebrando los grandes momentos en familia, además de una de las peculiaridades de la gastronomía de nuestro país: su riqueza y variedad. Por eso hemos montado LA MESA VIAJERA: un intercambio temporal de restaurantes entre ciudades alejadas en España, para que familias enteras y grupos de amigos de toda la vida se reúnan alrededor de una mesa para disfrutar de una buena comida con denominación de origen y del barullo que tanto nos caracteriza. Durante tres fines de semana del mes de septiembre familias y grupos de amigos podrán disfrutar de los manjares de tres casas de comida de toda la vida, que se desplazarán temporalmente con La Mesa Viajera.

¿Quieres disfrutar de La Mesa Viajera con los tuyos? Toma nota de las fechas, ciudades y turnos de reserva de La Mesa Viajera:

Entra en el Facebook de La Casera® en la fecha en la que se sortee la reserva en tu ciudad y deja un comentario en el post de La Mesa Viajera diciéndonos a dónde te llevarías a los tuyos para montar un barullo diferente. Entre las respuestas más originales elegiremos a los cuatro afortunados que gozarán con los suyos de La Mesa Viajera en su ciudad. Cada ganador tendrá que elegir uno de los dos turnos disponibles (cena el viernes o comida el sábado) y podrá invitar a un máximo de 9 comensales más para montar su particular jaleo.
Con La Mesa Viajera de La Casera® disfrutarás de una gran mesa, barullo familiar en compañía de los tuyos y tinto de verano, además de lo más típico de la gastronomía española de la otra punta del país.

¡Suerte y buen provecho!

¡Participa!

 

Condiciones