Toda una vida contigo

Llevamos más de 60 años haciéndote disfrutar de la vida con el humor más cercano.

Años 50

En los años 50 nace la gaseosa La Casera® una bebida pensada para compartir en familia bien combinada con vino o consumida sola, como refresco. La tradicional botella de cristal con su revolucionario tapón de cierre de porcelana define una época que ha quedado grabada en nuestra memoria.

Años 60

A principio de la década de los 60 La Casera® da un paso más.
Nacen los sabores Limón La Casera® y Naranja La Casera®.

Años 70

Todo crece año tras año hasta llegar a los 70
¡Somos líderes del mercado!
Gracias a nuestra inconfundible comunicación nos convertimos en el refresco familiar por excelencia y el complemento perfecto para las terracitas, inventamos el Tinto de Verano La Casera®, una forma más refrescante de beber vino y gaseosa La Casera®: un buen vaso repleto de hielo, una rodajita de limón y la mezcla de vino y gaseosa La Casera® qué más te guste.

Años 80

En los años 80 volvemos a innovar:
hacemos más fácil beber Gaseosa La Casera® en cualquier momento y lugar con las nuevas latas y botellas de plástico. Además nace la Cola La Casera®, la primera Cola Sin Cafeína del mercado. Todo el mundo habla de nosotros. Incluso el exitoso eslogan "Si no hay Casera nos vamos" se convierte en un dicho popular que aún sobrevive.

Años 90

En los años 90 La Casera® cumple 50 años y lo celebramos reeditando un símbolo único de la marca: nuestra botella de cristal. Las burbujas y el carácter chispeante de La Casera® vuelven a sus orígenes para celebrar la época dorada del deporte español. Somos el primer patrocinador de baloncesto en nuestro país, y participamos en la Vuelta a España, uno de los acontecimientos deportivos que más definen las sobremesas españolas.

Siglo XXI

Ya en el siglo XXI llega nuestro producto estrella: El Tinto de Verano La Casera® embotellado en sus versiones de gaseosa y limón; nuestra niña bonita combina comodidad y ahorro de tiempo con la calidad que define nuestra trayectoria.

Año 2013

Este 2013 continuamos con nuestro espíritu emprendedor, y lanzamos dos nuevos productos. Cola La Casera®, con una imagen atractiva y un producto que no puede faltar en los días de verano. La Sangría La Casera®: la receta más tradicional y de calidad para que le des tu toque personal.


Ahora

Actualidad
Llega la Familia Sandoval para reivindicar esos momentos de risas, buen rollo, buena comida y sobremesas eternas que surgen alrededor de La Casera…¡Qué grande es el Barullo Con Los Tuyos!